Oscar 2021: Cómo jugar la quiniela, descárgala aquí

Los Premios Oscar 2021 se celebrarán este domingo en Los Ángeles, California de manera presencial con todas las medidas sanitarias
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:04

La edición 93 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas o Premios Óscar, será este 25 de abril, en Los Ángeles, California de manera presencial y con todas las medidas sanitarias.

El evento será sin público, ya que la Academia, cambió sus reglas para la selección de las películas nominadas y el formato de la premiación, que se dice, será como si los espectadores estuvieran viendo una película.

Si eres un amante del séptimo arte y estás más que listo para ver esta ceremonia modificada en su formato por la pandemia de coronavirus, aquí te dejamos un formato de quiniela para que sea más divertida para ti la transmisión. 

Puede jugarse individual o en grupo. La dinámica es la siguiente:

  • Si es en grupo, se debe apuntar a los participantes y acordar cuál será el premio, tanto para el que acierte más categorías, como el castigo para el perdedor.
  • Descarga e imprime una de estas quinielas para cada participante, quienes tendrán que llenarla, de acuerdo a sus criterios de posibles ganadores. Al final de los Premios Óscar, deben de verificar quien tuvo más aciertos.
  • Como recomendación las categorías más importantes como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion, pueden tener más valor de puntos, para que la quiniela esté más emocionante
  • Si deseas jugar esta quiniela este año o el próximo, puedes descargar el archivo aquí.

Con información de blog.cosasmolonas

GCS