Conoce cuál es la comida favorita de Maluma para tener su increíble figura

El famoso reguetonero ha confesado su amor por la comida y ha dicho que su favorita es parte para tener su impresionante figura
lunes, 26 de abril de 2021 · 17:02

La mega estrella del Reggaetón y estrella de la música colombiana, Juan Luis Londoño Arias, mundialmente conocido como Maluma, nos ha acostumbrado a verlo siempre con un cuerpo impresionante al igual que siempre demuestra en sus redes sociales que ama el ejercicio y no puedo vivir sin él, pero, ¿cuál será el secreto para mantener esa figura tan marcada que nos acostumbra ver?

Como lo ha mencionado antes, el cantante colombiano ha mencionado que es amante de la comida y que existe un platillo colombiano que es una de sus favoritas y de ahí viene el secreto de tener tan esbelta figura.

La comida favorita de Maluma es la riquísima “Bandeja Paisa” la cual ama por sus ingredientes y como lo dijo el mismo, podría comer solamente ese platillo por el resto de su vida y el moriría feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pero ¿qué es la bandeja paisa?

El plato tiene sus orígenes en el envuelto antioqueño, que desde mediados del siglo XIX

La bandeja Paisa es un platico típico colombiano y muy completo el cual tradicionalmente incluye frijoles, arroz blanco, chicharrón, carne en polvo, chorizo, huevo frito, plátano maduro, aguacate y arepa aunque también se puede sustituir la carne en polvo por carne de res o de cerdo a la parrilla.

Esta es la razón por la cual Maluma se vuelve loco cada que come este platillo, no cabe duda que tremendo manjar es parte de su fuerza mantener esa figura que tiene.

Aunque no es parte de su dieta cuando se pone en entrenamiento estricto, Maluma considera que su platillo favorito le da todo el poder para cantar y demostrar en el escenario que es uno de los mejores artistas colombianos del mundo.

RM