Niurka regresa a los escenarios de Chetumal con tremendos movimientos: VIDEO

La carismática y exbailarina, Niurka Marcos ha sorprendido a todos sus fans con un video bailando en los escenarios de Chetumal
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:31

La carismática y extrovertida Niurka Marcos está disfrutando del hermoso estado de Chetumal y desde que llego el 24 de abril no ha dejado de expresar lo feliz que se siente en la capital quintanarroense.

En esta ocasión la Exvetted  no ha sorprendido a todos con un video que ella subió a su cuenta  de Instagram, donde vuelve a subir a un escenario junto a una bailarina del gremio y al ritmo de la música Niurka nos sorprende con sus sensuales movimientos.

En el video de subido a su cuenta, podemos notar la felicidad de la actriz y junto a la bailarina, ella comienza a bailar y al pasar los segundos la bailarina la toma de la mano y comienzan a bailar en medio de la pista, la Exvetted demuestra que lo que bien se aprende no se olvida y como nos tiene acostumbrados comienza bailar de manera extrovertida.

Al finalizar la bailarina la abraza y se aleja, dejando a Niurka en el escenario y ella solo puedo gritar de la emoción y sonreí por el lindo momento que paso en un show bar de Chetumal.

Cabe mencionar que horas antes del que ella asistiera al show, estuvo paseando por la Laguna de Bacalar, así lo demostró en otro video que subió a su cuenta de Instagram, donde se le ve muy contenta junto a más personas en una lancha, en el video muestra parte de su recorrido y menciona “Mi bello Bacalar,  Próximamente acompáñanos…” dejando entrever que tiene preparada varias cosas para sus fans.

RM