¡'Run, run'! Así menea Luisito Comunica los atributos de su novia: VIDEO

El Youtuber mexicano Luisito Comunica subió un video haciendo menear los atributos de su novia Ary Tenorio en su cuenta de Instagram
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:30

El famoso Youtuber mexicano, Luisito Comunica vuelve a ser tema de conversación y pone las miradas de miles de personas en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Como ya acostumbra hacerlo, Luisito subió un video que grabo su novia Ary Tenorio en alguno de sus viajes con él, pero a diferencia de otros clips este resulto ser un poco más interesante para muchas personas.

En el video podemos ver a Ary Tenorio novia de Luis, en traje de baño y de espaldas con una cuerda amarrada a la cintura, mientras que Luisito Comunica se encuentra frente de ella y sostiene la cuerda.

Mientras se escucha de música de fondo el sonido de un motor que está a punto de arrancar, durante el video Luisito jala la cuerda y su novia menea su cintura haciendo el efecto de que quiere arrancar, mientras en el audio se escucha el motor arrancando, Luis hace dos intentos más y al tercero logra hacer que “Arranque” el cuerpo de su novia mientras ella mueve su cadera de manera rápida mostrando sus atributos traseros.

El video actualmente tiene casi cuatro millones de reproducciones y más de siete mil comentarios, esta vez no es el primer video en que Luis y su novia demuestran su amor jugando con sus atributos, hace varios meses, Luisito Comunica subió una foto de su novia de espaldas junto a un mezcal que decía “Tus nalguitas serán mías” que causo mucha molestia para algunos de sus fans y gente en general.

RM