Luisito Comunica se reúne con el 'Lobo de Wall Street' en Tulum

El influencer llegó a tierras quintanarroenses para entrevistar al emblemático personaje quien también se mostro contento de estar en Tulum
miércoles, 21 de abril de 2021 · 22:16

El reconocido y controversial influencer Luisito Comunica, llegó a tierras quintanarroenses el día de hoy para realizar una importante entrevista con la que asegura estar muy emocionado, pues se trata de nada más y nada menos que de Jordan Belfort, el original 'Lobo de Wall Street', quien también se nota emocionado de estar en México.

En las primeras historias de 'Luisito el pillo' se le puede ver llegando al aeropuerto de Cancún, donde al aterrizar narra que un sobrecargo en el avión lo despertó para tomarse una foto con él, sin embargo lo hace con su peculiar manera de expresarse con la que se ha ganado la simpatía de sus seguidores.

Posteriormente, al salir del aeropuerto, presenta a un trabajador de transporte a quien asegura haber contratado en algunas ocasiones por el excelente servicio que le brinda cada que llega a Cancún, mostrando que el conductor lo recibe con unas cervezas y una sonrisa ante las grabaciones y sus afirmaciones.

Después de esto, únicamente comenta que se encuentra emocionado por la entrevista que va a realizar, pero no da detalles ni indicios de lo que ocurrirá después, mientras se dirige a su hotel en Tulum.

La sorpresa viene unas cuantas historias más adelante, cuando presenta de manera oficial a su invitado a quien seguramente se le podrá ver en alguno de sus próximos videos en su canal de YouTube.

Se trata de nada más y nada menos que de Jordan Belfort, "El lobo de Wall Street", la persona en quien está inspirada la película hollywoodense con el mismo nombre, protagonizada por el galardonado Leonardo DiCaprio.

A Luisito Comunica se le puede notar genuinamente feliz de estar en presencia de esta figura, quien también demuestra mucha alegría y hasta un toque de locura, pues al estar en tierras mexicanas, El Lobo de Wall Street aprovecha para hablar de tequila y fiesta, mientras posa alegremente para la cámara.

Finalmente, en historia siguiente Luisito se dedica a mostrar su hotel en Tulum, sin dar más detalles de la entrevista grababa, pero asegura a sus seguidores que pronto se podrá escuchar la experiencia que vivió, en su podcast, ésto acompañado de una fotografía en la que asegura que haber conversado con El Lobo de Wall Street, fue todo un honor.

MA