Luisito Comunica se reúne con Vicente Fox y desata lluvia de reacciones

La fotografía de Luisito Comunica con Vicente Fox generó una enorme cantidad de reacciones a favor y en contra del popular youtuber.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:52

Luisito Comunica, el popular youtuber conocido por sus videos con millones de vistas en todo el mundo, publicó en sus redes sociales una fotografía con Vicente Fox Quezada, expresidente de México de 2000 a 2006. 

En redes sociales, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real de la celebridad de internet, publicó una fotografía con Vicente Fox en el Centro Fox, en Guanajuato, donde actualmente reside el exmandatario. 

En el pie de la foto, Luisito escribió: “Se armó una excelente plática con el buen Don Chente”. 
 

Por su parte, Fox compartió la publicación en Twitter y detalló que a la charla se sumó otro youtuber, con quien compartieron un tequila “Se viene lo chido mi querido Luisito Comunica, muy buena platica con @JuanBertheau en #EntreCortinas con un buen #GranMalo”. 
 

Sin embargo, no se sabe realmente aquello de lo que se platicó en la reunión, por lo que seguidores de Luisito Comunica esperan que pronto publique un video de la charla, 

Las reacciones por la fotografía no se hicieron esperar, pues miles de usuarios llenaron la publicación de comentarios, tanto a favor, como en contra, incluso el actor Poncho de Nigris se sumó y dijo desde su cuenta de Instagram “Que buen toque con el Fox”. 

Luisito Comunica ya se ha enfrentado a la polémica por videos y fotografías subidas a redes, que han despertado la protesta y el enojo de más de una persona o colectivo, tal como sucedió cuando el también empresario publicó una fotografía con su novia, la cual fue considerada como una apología a la violación por parte de grupos y personalidades feministas

Recientemente, Luisito Comunica también apareció en una instantánea con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, lo que le valió cientos de comentarios negativos por ciudadanos de aquel país, quienes consideraron que el mexicano se estaba entrometiendo en asuntos políticos. 

 
JMCG