'Chulada de vista', así se despide Luisito Comunica de los paisajes de Cancún

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica estuvo de paso por el caribe y quedo maravillado por el mar azul así como la fabulosa vista que tuvo de Cancún
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:50

Luisito Comunica, el Youtuber más popular de México estuvo de visita por el Caribe Mexicano y aunque solo estuvo  un par de días, quedo maravillado por la vista y el mar azul.

Ante su visita con el “Lobo de Wall Street”  en Tulum, Luisito paso la noche en Cancún, en un hotel frente al mar, en su cuenta de Instagram subió un video de la vista nocturna de Cancún y en la mañana siguiente subió un par más desde la vista de su lujoso hotel.

En unos de los videos  Luisito Comunica fiel a su estilo dio sus buenos días a sus “capos y capas” y presumió “la chulada de vista” que tenía desde su balcón.

Aunque se lamentó por irse de Cancún tan pronto, no pudo contenerse en presumir las playas del Caribe y les pidió a sus seguidores que contemplen la maravillosa vista que tenía.

No obstante la noche antes Luisito disfruto de las playas junto a su mejor amigo Berth y uno de sus editores, se les puede notar que la están pasando a gusto con un coctel en la mano mientras se encuentran en la orilla del mar.

RM