José Eduardo Derbez es atacado por un perro policía

El actor protagonizó un tenso momento tras ponerse a prueba en cómo un can policial intenta arrancarle sus extremidades.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:18

José Eduardo Derbez se animó a enfrentar a un perro policía para que este mordiera sus extremidades y por en prueba para qué están hechos estos animales. Si bien el actor realizó este evento para subir un vídeo a su página de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez protagonizó un tenso momento donde las imágenes no son aptas para personas sensibles. 

Hasta el momento el clip que dura cerca de 20 minutos, se ha reproducido más de 63.000 veces. Esto es gracias al millón de suscriptores con el que cuenta José Eduardo en su página de YouTube donde en esta ocasión, su fin era mostrarle a los internautas como es el ataque de los perros policías. Al actor se le corrieron varias gotas de sudor cuando se tuvo que enfrentar al can, cuyo único objetivo era morderle el brazo a Derbez

El vídeo comienza con el hijo de Eugenio Derbez junto a dos amigos viajando en un auto. En un momento, José Eduardo, un tanto nervioso les comenta a sus acompañantes: “Aquí les tengo una sorpresa increíble. Les va a encantar, vengan con toda la actitud”. Luego de unos minutos, los presentes llegaron a Cuernavaca y se encontraron con Sergio, entrenador de la escuadra canina. 

Una vez llegado al lugar del hecho, José Eduardo Derbez se colocó un traje de protección especial y con un palo empezó a golpearse el brazo. Tras unos segundos de realizar esos movimientos, el actor sufrió el ataque de unos de los perros a su brazo a lo que el artista de 28 años rápidamente exclamó: “Hijo de su… wey ve esto”. Una vez terminada la exhibición, el entrenador del escuadrón canino felicitó al youtuber: “Estiraste perfectamente la mano, viste que no se siente nada”.

Una vez recuperado del susto, el hijo de los artistas Victoria Ruffo y Eugenio Derbez explicó que un perro de protección civil tiene la tarea de proteger a la gente después de un entrenamiento entre cuatro a siete meses, trabajo que se hace basados en la etología, estudio científico del comportamiento humano y animal. A su vez, el actor siguió: “Es para manejar las pulsiones y no arriesgar ni al perro ni a las personas. El perro detecta el lenguaje visual, táctil y auditivo, nuestros gestos e incluso las ganas, tiene que ver mucho el tema visual. Ellos definen la actitud y detectan a qué persona atacar”, finalizó José Eduardo.

Con información de Infobae.

FDCA