Jim Caviezel, la actualidad del protagonista de ‘La Pasión de Cristo’

El actor que alcanzó la fama mundial por interpretar a Jesús, es un férreo religioso que ha negado papeles por su fe.
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:36

La desgarradora y cruda película cristiana dirigida por Mel Gibson, que trata sobre la vida de Jesús de Nazaret, fue uno de los grandes éxitos de Hollywood a principios del año 2000. ‘La Pasión de Cristo’ estuvo protagonizada por el actor estadounidense Jim Caviezel, quien además es un fuerte devoto practicante de la fe católica. 

Según contó Caviezel al medio La Vanguardia, sus principios religiosos son tan grandes que antes de llegar a la fama mundial con ‘La Pasión de Cristo’, el actor rechazó hacer escenas románticas con nada más ni nada menos que Jennifer Lopez y Ashley Judd en la película del 2002, ‘Toda la verdad’. Esto fue algo que marcó la carrera profesional de Jim ya que tuvo sus consecuencias a futuro, que no fueron para nada malas.

Fue en parte por eso que Mel Gidson lo buscó para interpretar a Jesús, porque sabía con la responsabilidad y compromiso que el actor iba a encarar el papel. Lo curioso de todo es que durante el rodaje de ‘La Pasión de Cristo’, Jim sufrió diversos accidentes y problemas, algunos de ellos preocupantes. Caviezel padeció desde hipotermia, pulmonía, una descarga eléctrica, hasta la dislocación de su hombro cuando cayó la cruz sobre él, vale aclarar que esta pesaba 150 kilos.

Pero todo ese trabajo y padecimiento tuvo sus frutos, después del éxito de ‘La Pasión de Cristo’, el actor trabajó en el thriller psicológico 'Mentes en Blanco' estrenada en 2006, en 'Déjà Vu' de Toni Scott estrenada el mismo año, y recientemente en la película  'Pablo, apóstol de Cristo' (2018) donde Jim Caviezel interpretó al apóstol Lucas. Actualmente el artista de 52 años está casado con Kerri Browitt y asegura que haber protagonizado la película de Mel Gibson fue muy importante en su vida porque hasta llegó a ver a Dios.

Con información de Meganoticias.

FDCA