‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, lanzan el primer tráiler oficial

Marvel Studios dio un impresionante adelanto de lo que será el debut del superhéroe asiático en la pantalla grande.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:55

‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ confirmó su llegada al cine mediante un increíble tráiler publicado en las últimas horas. De esta manera, Marvel le cumplió el deseo de miles de fanáticos que pedían una película de este luchador de artes marciales. Si bien no se conocen muchos detalles del primer film del superhéroe asiático, desde la producción anunciaron que el rodaje estará a cargo de Destin Cretton

El origen de ‘Shang - Chi’ se remonta al año 1973, cuándo sus creadores Steve Englehart y Jim Starlin, quisieron aprovechar la popularidad del kung fu y plasmarlo en un personaje de historieta de comics. Pero el primer intento no fue tan exitoso, luego en la década del 80, el mismísimo Stan Lee lo llevó a la pantalla chica pero su resultado fue otro fracaso. Pero la historia cambió cuando Marvel decidió que el papel protagónico lo llevará a cabo el actor Simon Liu y fue ahí cuando este luchador de artes marciales empezó a conquistar a los seguidores. 

Si bien no se conocen muchos detalles sobre cómo será el film, Marvel en un adelanto, comentó que la historia de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' arrancará en San Francisco. Allí, ‘Shang - Chi’ quien fue entrenado por su progenitor, descubre que este estaba involucrado en numerales negocios criminales y es ahí donde se detalla la batalla entre padre e hijo.  

Muchos se estarán preguntando quién se pondrá en la piel del padre de ‘Shang - Chi’ y el encargado será Tony Leung. El reconocido actor de 58 años, interpretará a un villano que según Marvel, será uno de los más odiados del increíble mundo de los comics. Esto se debe a que este personaje se creó específicamente para el rodaje de la película.

Por otro lado, Marvel dio a conocer el elenco que será parte de la primera película de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’. Además de Simu Liu y de Leung, estarán presentes Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Desde la reconocida productora anunciaron que el estreno del rodaje será el próximo 3 de septiembre del 2021 y estará disponible en todas las salas de cine.  

Con información de Espinof.

FDCA