‘Falcon y el Soldado de invierno’: Marvel Studios lanza nuevo avance a dos capítulos del final

La serie de los mejores amigos del Capitán América está llegando al final de su primera parte y la mega productora lanza más interrogantes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:52

Marvel Studios es una de las tantas productoras que tuvieron que apostar muy fuerte a la producción de series para paliar los efectos de la pandemia en las grandes producciones. Sin embargo, ha sido la que mejor provecho ha sacado de este problema, luego del éxito de ‘WandaVision’ y de la gran cantidad de espectadores que está teniendo ‘Falcon y el Soldado de invierno’, sabe que no puede bajar la vara. Es por ello que lanzó un nuevo avance de la serie de los amigos del Capitán América que ha dejado asombrados a los fans.

Por medio de sus redes sociales lanzó un clip que dura casi 1 minuto y medio, en donde podemos observar a Bucky reclamarle nuevamente a Sam sobre no haber tomado la posta de el Cap, y todo gira en torno al legado del escudo. Incluyendo un gran hincapié hacia la perversa y malvada persona que lo porta actualmente: John Walker. Además finaliza con una escena inédita de los dos protagonistas actuales con su respectivo villano, mientras se lee: “Solo quedan 2 episodios”.

Recordemos que solamente quedan por estrenarse el capítulo de este viernes 16 y el capítulo final, el próximo 23 de abril. Malcolm Spellman, creador y guionista de ‘Falcon y el Soldado de invierno’, habló de las sorpresas que se vienen para estos dos capítulos y un posible cameo impactante:“Hay personajes en la serie muy terrenales que me gustaría ver emparejado con un superhéroe capaz de cambiar el mundo, como Thor o alguien así”, dijo a una entrevista para ComicBook.

Claramente todo el mundo espera que sea el mismísimo Steve Rogers (Chris Evans), hasta muchos fanáticos aseguran que es él, sin embargo sabemos que eso no va a suceder ya que el mismo Spellman negó que fuera a pasar. Por otra parte, la gran presencia de Wakanda en ‘Falcon y el Soldado de invierno’ incentiva a pensar que tal vez este misterioso cameo venga del reparto de personajes de Black Panther. Los fans deberán esperar al estreno del quinto capítulo el próximo viernes por Disney Plus, para conocer de quien se trata.

Con información de RPP.

FDCA