Latin AMAs: Ozuna rompe en emoción al ser sorprendido por su abuelita

El cantante boricua protagonizó una tierna escena junto a su abuela tras recibir el premio a la ‘Evolución Extraordinaria’.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:05

Ozuna y su abuela Eneida Céspedes protagonizaron un tierno y emotivo momento en los ‘Latín American Music Awards’ cuando el artista de 29 años recibió el premio a la ‘Evolución Extraordinaria’. El famoso ‘Negrito de ojos claros’ fue el gran protagonista de la noche, luego de compartiera su enorme talento cuando cantó en vivo y en directo su exitosa canción ‘Vaina loca’.

Sin dudas que Ozuna viene siendo uno de los artistas más influyente de la música urbana durante los últimos años. Sus reiterados hits y su participación en canciones junto a otros grandes cantantes, refleja que el ‘negro de los ojos azules’ es uno de los imprescindibles de la música latina y uno de los más queridos por sus colegas y por miles de fanáticos.

Antes de suceder el tierno momento con su abuela, Wisin fue el encargado de realizar la presentación de la entrega del premio al intérprete de ‘Caramelo’. El rapero de 42 años le dedicó un mensaje lleno de elogios hacia Ozuna donde dijo lo siguiente: “Desde el primer momento que trabajamos juntos entendí que ibas a ser un grande de la música. Hace cuatro años ganaste, en este mismo escenario, el premio de nuevo artista favorito y, desde entonces, no has parado de hacer éxitos”.

Luego de las hermosas palabras recibidas por su colega, Ozuna recibió la distinción a la ‘Evolución Extraordinaria’ entre lágrimas y acompañados por su abuela a quién le dedicó dicho premio. “Primero de nada quiero darle las gracias a esta viejita, a esta señora tan hermosa que me dio Dios, a este ángel, este tremendo ser humano que me enseñó que las peores guerras se ganan de rodillas y que las peores batallas se ganan de rodillas y que todos, en las manos de Dios, nacimos para luchar y que nacimos para darlo todo”, confesó el intérprete de ‘Despeinada’.

Una vez recuperado de las lágrimas, Ozuna mandó un mensaje de unidad hacia todos los artistas latinoamericanos y le agradeció a sus fans por su fiel compañía. “Agradecido con cada uno de mis fanáticos y colegas como Wisin, Anuel, Myke Towers, diferentes colegas que creen en mí, creen en mi talento y apuestan por mí siempre y me están buscando para sus colaboraciones, para apostar con ellos también. Yo les agradezco. Esto es de todos nosotros, de la música urbana, la música latina… Latinos somos uno, vamos a cuidarnos, vamos a amarnos y darnos mucha vida, mucha familia y mucho amor”, finalizó el cantante de 27 años.

Con información de Telemundo.

FDCA