Ozuna debuta como actor en la película "Tom y Jerry"

El cantante puertorriqueño Ozuna tendrá una participación especial en el nuevo filme de Warner Bros. Pictures
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:19

El cantante Ozuna próximamente hará su debut -nada más ni nada menos- que en la pantalla grande y será en la película animada y de acción en vivo "Tom y Jerry", dirigida por Tim Story y basada en los personajes de dibujos animados del gato y el ratón.

El filme estadounidense estaba programado para estrenarse el 23 de diciembre del 2020 por Warner Bros. Pictures, sin embargo se retrasó hasta el 5 de marzo del 2021 y ahora su fecha actual es para el próximo 26 de febrero.

La agencia de representación del artista latino indicó en un comunicado -difundido por Efe- que Ozuna es un gran seguidor de ambos personajes "tanto que cuando llegó al set de grabación en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena".

Este jueves, la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Pictures Latam publicó dos fotografías en donde puede verse a Ozuma en el set de filmación. "Ozuna tendrá un cameo especial en nuestra próxima película Tom y Jerry. ¡No te lo puedes perder! #TomYJerryPelícula ¡Muy pronto solo en cines!", publicó la distribuidora.

Ahora, sus seguidores deberán esperar hasta fin de mes para el estreno de las aventuras de Tom y Jerry en la gran ciudad y así poder apreciar los dotes actorales del cantante boricua.

JG