Doctor Octopus confirma su participación en 'Spiderman: No Way Home'

El legendario villano vuelve luego de casi dos décadas al film de Marvel Studios. Además Alfred Molina dio detalles de como van a ‘revivirlo’ de la muerte.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:56

Si hay una película que sin dudas ha generado una de las mayores expectativas en la historia de Marvel Studios, es sin dudas la tercera entrega del superhéroe arácnido 'Spiderman: No Way Home'. Y más aún luego de que Alfred Molina confirmara su regreso a la historia para interpretar al Doctor Octopus, luego de 17 años. Protagonizada por Tom Holland, la película se estrenaría a finales de año, precisamente el 17 de diciembre.

La noticia del regreso de Doctor Octopus la dio a conocer el mismo actor en una entrevista para el medio ‘Variety’. Allí Molina habló de que es el secreto peor guardado en la historia de Hollywood, "Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!", expresó Alfred.

Recordemos que el actor de 67 años actuó por primera vez el personaje en 2004 en la película Spiderman 2 de Sam Raimi. Casi dos décadas después, Alfred siente temor de no estar a la altura por su edad y por el paso de los años en su cuerpo: “Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente peligrosa”.

Además el director de 'Spiderman: No Way Home', Jon Watts, le aseguro que su edad no es algo por lo cual deba preocuparse ya que la tecnología hoy en día permite cambiar la edad de cualquier persona. Y con respecto a cómo iban a ‘revivirlo’ de la muerte, el encargado del film le respondió a Alfred Molina: “En este universo, uno realmente no muere”. Una interesante frase que los fanáticos esperan que pueda aplicarse en otros personajes de Marvel.

Con información de Variety.

FDCA