'El Spiderman' es sometido por vecinos, tras intento de robo en Campeche

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas de ayer, cuando los vecinos sorprendieron al ladrón intentando entrar a los negocios
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:17

“El Spiderman” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) después de ser sorprendido por vecinos al intentar robar en el interior de un negocio situado en el barrio de Santa Lucía; al momento de querer huir se lesionó las manos.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas de ayer, cuando el infractor ingresó al negocio situado en la calle 106 entre 104 y 110 del referido barrio donde fue descubierto por colonos mientras trataba de forzar la entrada.

El delincuente intentó brincar la barda, pero no se percató que los extremos tenían filo de lámina por lo que sufrió cortes en las manos; la multitud lo detuvo y lo golpeó repetidamente.

Los quejosos solicitaron la intervención de la policía y agentes aprehendieron al joven, mientras que fue atendido por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los colonos sostuvieron que ocurren robos, tanto a transeúntes como a viviendas; “El Spiderman” fue abordado nuevamente a la unidad oficial y trasladado a la FGE.

SY