Bad Bunny rompe récord en entradas agotadas y confirma un nuevo show en Amway Center

Tras el colapso en la preventa de entradas por parte de los fanáticos, desde el entorno de Bad Bunny agregaron una fecha más para el show previsto para el año que viene.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:33

Sin dudas que Bad Bunny es uno de los músicos del momento y quedó reflejado en la gran demanda que hubo en la preventa de entradas para el recital que dará el puertorriqueño en el Amway Center de Orlando, previsto para marzo del año que viene. Si bien las entradas se iban a poner en ventas el día de mañana, los fans quisieron asegurar su lugar pero era tanta la devoción que terminaron agotando los lugares disponibles y saturando el sistema online.

El intérprete de ‘Calaíta’ está preparando su vuelta a los escenarios con una gira que marcará un presente en la música latinoamericana. Bad Bunny será uno de los primeros artistas en realizar shows con público y por eso está planificando ‘El Último Tour del Mundo 2022' en el Amway Center en Orlando para el 29 y ahora 30 de marzo de 2022.

La gira del cantante urbano de 27 años ya tiene planificada la visita a 25 ciudades y comienza el 9 de febrero del próximo año en Denver. Esto marcaría el retorno de Bad Bunny a los escenarios post pandemia. Luego, visitará Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philadelphia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami. A estas se le suman las ciudades canadienses Toronto y Montreal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr

De esta manera, con la vuelta confirmada a los escenarios y con numerosos show programados donde los fanáticos no ven la hora de estar disfrutando las canciones en vivo del intérprete de ‘La noche de anoche’. Bad Bunny sigue aprovechando el apogeo de su carrera artística ya que el mes pasado, obtuvo por primera vez el Premio Grammy al ‘Mejor Álbum Latino de Pop o Urbano'.  

Mientras que la pandemia avanzaba en el mundo y ante la imposibilidad de realizar conciertos, Bad Bunny se dedicó a ser luchador en el famoso certamen WWE. Tras anunciar que volvía a los escenarios, el artista boricua se despidió de las luchas a lo grande, mediante un vídeo que en el que aparece el mítico Triple H diciendo lo siguiente: “Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania, pero ahora es el momento de que hagas lo que haces” y le entrega un maletín dorado con un micrófono dentro.

FDCA