Adidas y Bad Bunny se unen para crear unos tenis

Bad Bunny presentó los nuevos tenis de Adidas en su video “Yo visto así”
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:25

El cantante Bad Bunny lanzará unos tenis en colaboración con Adidas tras un 2020 lleno de mucha actividad. Esta no es la primera vez que el puertorriqueño incursiona en el diseño de calzado, pues recientemente participó con la marca Crocs para lanzar su versión de este zapato, el cual estaba adornado con varias imágenes de estrellas, conejos y planetas capaces de brillar en la oscuridad. 

Para esta nueva colaboración, Adidas se basó en el modelo Forum que salió en 1984. Este nuevo diseño cuenta con el logo del artista en la lengüeta.

Cabe señalar que el reconocido coleccionista, Jaysse López, fundador de la compañía Urban Necessities ya presumió el modelo. En un video de Instagram, López enseña el paquete donde le llegaron los tenis, que también incluía una taza, una bolsa de granos de café, una tabla de patineta y un termo, todos esos artículos con el logo del ‘Conejo Malo’.

En su más reciente álbum “El último tour del mundo” hay una canción que se titula “Yo visto así”, ahí fue la primera vez que aparecieron los Bad Bunny x Adidas. En la canción dice “boté todas las Nike y firmé con Adidas. Mi flow no creo que venga en tu medida”, señala.

El cantante Bad Bunny comenzó el 2021 con mayor presencia, pues primero participó en el Royal Rumble, evento estelar de la WWE; luego estrenó el video de su colaboración junto a Rosalía, "La noche de anoche", que ambos presentaron en vivo en el programa Saturday Night Live y ahora anuncia su colaboración con Adidas para presentar los nuevos tenis.

Con información de Milenio

GCT