Grammys 2021: Billie Eilish, BTS, Bad Bunny, se presentarán en vivo en la ceremonia de los Grammy

A las 17:00 horas de Los Ángeles comenzará la gran ceremonia, el encargado de dirigir esta premiación será por el comediante sudafricano Trevor Noah.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 15:45

La Recording Academy dio a conocer los artistas que se presentarán en vivo en la edición de los Grammy 2021. Estos son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Grammy este domingo, que por primera vez y a causa de la pandemia, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

El elenco contará con una amplia variedad de intérpretes de todos los géneros, desde rock hasta reggaetón, pasando por el hip hop y el country, y obviamente el pop. Serán en total 22 estrellas las que suban al escenario de la premiación que, dicho por los propios organizadores.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala. Junto a estas estrellas también aparecerán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Este domingo 14 de marzo se realizará la ceremonia de la 63ª edición de los Premios Grammy que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, donde se premiará a lo mejor de la música del 2020, la ceremonia arrancará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El encargado de dirigir esta premiación será por el comediante sudafricano Trevor Noah.

AR