Fernando Carrillo y su esposa explican cómo fue el parto de su hijo Milo

En un video compartido en Instagram María Gabriela Rodríguez explica con lujo de detalle todo el proceso que vivió para dar a luz a su hijo Milo
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:38

A través de un video en Instagram, María Gabriela Rodríguez, esposa del actor Fernando Carrillo explica con lujo de detalle cómo fue el proceso del parto en casa de su hijo Milo.

El video dura poco más de 14 minutos y en él, la chica responde todas las preguntas de sus seguidoras explicando todo lo ocurrido, antes, durante y después de haber dado a luz a su bebé.

Mientras detalla la llegada de Milo, María Gabriela comenta que el parto para ella, fue como una ceremonia de ayahuasca o peyote, pero elevado mil veces, además que considera es un acto de empoderamiento para una mujer.

Por otro lado, Fernando Carrillo también tiene hace su aparición en el video, pues en cierto punto comienza a relatar los hechos desde su punto de vista, asegurando que el parto en casa es una experiencia nueva para él, pero que su participación en este proceso fue respetar los deseos de su esposa durante el nacimiento de Milo.

El actor Fernando Carrillo, fue criticado por subir a su cuenta de Instagram, una foto de su esposa en pleno parto, sin embargo a pesar de la mezcla de criticas y felicitaciones, la pareja se muestra muy contenta de compartir un momento tan íntimo, presumiendo a su bebé en cada ocasión posible.

MA