A días de nacido, Fernando Carrillo somete a su bebé a masaje de relajación en Tulum

El actor compartió el video del masaje de su pequeño hijo, quien nació en Tulum hace tan sólo dos semanas
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:19

El 10 de marzo, Fernando Carrillo anunció a través de su Instagram, la noticia del nacimiento de su segundo hijo en Tulum y ahora comparte un tierno video donde el pequeño fue sometió a un masaje.

“LOS AMO esposa bella e hijo amado. Son mi motor y mi mayor inspiración”, escribió el famoso actor en su publicación.

En el tierno video, su hijo se encuentra boca abajo mientras su madre le da un masaje en su pequeña espalda, el actor hace referencia de que le bebé ha tenido un día pesado.

"TOUGH DAY AT WORK ... Después de un día muy duro y un baño con Papi, esta es la vida que merezco. Cierto? Gracias Mami" escribió Fernando en su publicación.

Hubo comentarios a favor del masaje para el pequeño, "Qué preciosura de bebé. Que disfruten mucho de esta nueva etapa, crecen tan rápido. Mucha luz a esa hermosa familia", por otro lado, los comentarios negativos se hicieron presentes y una de las fan dijo, "Dudo la verdad, dudo que ella siendo  su mamá le esté dando un masaje que lo dañe, recuerden que la piel de los bebés es muy sensible, eso si el masajito que sólo sea uno o dos veces".

Por el momento no han compartido una foto completa del nuevo miembro de la familia, pero Fernando Carrillo se muestra feliz en cada una de las publicaciones que postea en sus redes sociales.

MR