Critican a Fernando Carrillo por publicar foto de su esposa pariendo en Tulum

Fernando Carrillo publicó una foto donde su esposa  se encuentra dando a luz a su hijo Milo
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:06

Un mes después del nacimiento de su hijo Milo, Fernando Carrillo publicó imágenes donde su esposa María Gabriela Rodríguez está en labor de parto, ante esto, los usuarios criticaron a la pareja.

Gabriela fue la primera que compartió dicha imagen donde indicó que al mirar esa foto, llora de alegría, de amor y de tristeza.

“Increíble lo rápido que pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuándo saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía” escribió Gabriela.

Después de la publicación de Gay, Fernando Carrillo resposteó la fotografía de su esposa y no tardo mucho y sus seguidores comenzaron con las críticas.

“Es muy bonito y todo pero hay la necesidad de publicarlo, no es para nada agradable. Hubiese quedado mejor para su privacidad” escribió la usuaria mundogayfusagasuga.

En otro de los comentarios, los seguidores de Fernando Carillo dijeron que no les gustaba esta publicación y que debía ser algo más privado.

Sin embargo, otros comentaron que era una publicación linda y felicitaron a Gabriela y a Milo.

MR