Fernando Carrillo duerme a su bebé sobre una guitarra: VIDEO

El actor se encuentra feliz tras el nacimiento de su hijo Milo, a quien cría a su manera; Fernando Carrillo publica fotografías de su familia en Instagram
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:38

Fernando Carrillo, actor recordado por telenovelas mexicanas como 'Rosalinda' y 'Siempre te Amaré', vive de una manera diferente en Tulum, junto a su esposa y su bebé, Milo, a quien en días recientes presumió en su cuenta de Instagram, remarcando la felicidad que siente por el nacimiento del menor.

Ayer, el actor publicó un video que causó incomodidad entre sus seguidores, pues se puede observar a su pequeño Milo recostado boca abajo, sobre sus manitas, encima de una guitarra, lo que generó comentarios negativos en la publicación en su red social.

Entre los comentarios que se pueden leer, se encuentra uno que dice: 'Ten cuidado con sus oídos', y otro que indica: 'Pues yo no se como puede la criatura dormir con ese ruido y esos movimientos'; así mismo los fans del artista venezolano le pidieron que trate a su bebé como lo que es, pues a esa edad duermen e indican que muchas que son mamás no ven correcta esa forma de arrullarlo y que lo trate como lo más delicado que dios le ha dado.

Fernando Carrillo no guardó silencio, y luego de los incesantes comentarios, compartió la storie de su esposa, donde le indica a la gente lo 'incómodo' que Milo se encontraba al estar durmiendo sobre el instrumento musical.

El actor venezolano ha estado envuelto en polémica, luego de que Instagram le censurara un video donde arremete contra la vacuna que combate al COVID-19, pidiendo a sus fans que no se conviertan en 'conejillos de indias'.

CG