‘Remembering Selena’: familiares de la artista le rinden homenaje por Facebook Live

Por medio de Facebook Live sus seres queridos recuerdan toda la trayectoria de la artista asesinada hace 26 años con sus mejores conciertos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:06

Como todos los 31 de marzo, millones de fanáticos de Selena Quintanilla le rinden homenaje a quien, con su corta edad, fue una de las mayores exponentes de la música ranchera. Pero también lo hace su familia, quienes organizaron un Facebook Live para recordar la trayectoria de la intérprete de 'Amor prohibido'

Este fue anunciado por su cuenta personal en Instagram con un corto pero significativo video que hacía alusión a su canción ‘Como la Flor’, en el clip se puede ver justamente una flor pintada de neón. Mientras en la descripción podía leerse: “Remembering Selena’s life and legacy”, que en realidad era el anuncio del live homenaje a Selena Quintanilla.

Actualmente el Facebook Live lleva casi tres horas de streaming y hasta el momento más de 3 mil personas lo han visto, 10 mil lo han compartido y 13 mil más le han puesto like. El contenido del homenaje realizado por la familia Quintanilla es un recopilado de los mejores conciertos de Selena.

En la descripción del Facebook Live puede leerse: “Recordando la vida de Selena, su música y su legado, emprendemos un viaje de regreso a la electrizante actuación EN VIVO de Selena y Los Dinos celebrada en su ciudad natal de Corpus Christi el 7 de febrero de 1993 en el Memorial Coliseum #Selena26 #QueenOfCumbia # 9497”

De esta manera queda demostrado que la Reina del Tex-Mex sigue haciendo historia a pesar de su muerte y sus fanáticos lo demuestran en los comentarios: “Era tan perfecta”, “Hoy hace 26 años, Selena Quintanilla- Pérez falleció trágicamente. La ganadora del Grammy Queen of Tejano ayudó a catapultar el género a una audiencia general, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos”, “26 años sin Selena Quintanilla. se merecía mucho mejor, pero será recordada en la eternidad”, entre otros mensajes dedicados a Selena Quintanilla.

FDCA