Selena Quintanilla es recordada por su hermano A.B. en las redes sociales

A 26 años del asesinato de la cantante, Abraham Quintanilla III le dedica una imagen en Instagram.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:09

El 31 de marzo de 1995 fue un antes y un después en la historia de la música mexicana, Selena Quintanilla, ‘La Reina del Tex-Mex’, fue asesinada por su fan y socia Yolanda Saldívar, quien la asesinó con un arma de fuego. Las décadas han pasado y millones de seguidores de la cantante la siguen recordando, pero también su familia, en este caso su hermano Abraham Quintanilla III (A.B.).

El hermano de ‘La Reina del Tex-Mex’ utilizó su cuenta personal de Instagram para rendirle homenaje a Selena, su mensaje fue muy sencillo: “Te extraño, hermana”. Sin embargo, el escrito iba acompañado de una imagen en acuarela de Quintanilla, que refleja en sus vívidos colores toda la calidez que la artista tenía. La publicación alcanzó los 30 mil likes en pocas horas y muchos de sus seguidores dedicaban mensajes de admiración en los comentarios.

Pero esa no fue la única dedicatoria que recibió Selena Quintanilla, una cuenta de fanáticos de la banda formada en 1981, por la artista y su padre, ‘Selena y Los Dinos’ también expresaron unas palabras hacia la cantante: "Ella no está físicamente aquí pero está en nuestro corazones y siempre va a vivir, la extrañamos muchos, besos y abrazos para toda tu familia"

El legado de Selena Quintanilla es muy grande, con tan solo 23 años se convirtió en una de las artistas más legitimadas del mundo del espectáculo y hasta el día de hoy sus canciones se siguen escuchando en las diferentes emisoras radiales y la televisión. Por otra parte, su asesina Yolanda Saldívar continúa presa en una prisión de máxima seguridad ubicada en Gasteville, Texas, que si bien tiene cadena perpetua, en 2025 podría obtener la libertad condicional.

Con información de Los40.

FDCA