Netflix: Fanáticas latinas piden que ‘Big Time Rush’ también se habilite en la región

Hoy se subió a la plataforma de streaming todas las temporadas de la serie en Estados Unidos y sus fanáticas piden que también se habiliten a Latinoamérica.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:43

Una de las series live action que mayor audiencia tuvieron en la historia de Nickelodeon es Big Time Rush, una comedia musical que fue lanzada en 2009 y contó con 74 episodios que se distribuyeron en 4 años. Durante todo ese tiempo recolectaron a millones de fanáticos a lo largo y ancho del continente americano, es por eso que Netflix hoy subió todas sus temporadas pero solamente están habilitadas para Estados Unidos. Sus fanáticas latinas reclaman en las redes sociales.

El pasado mes de febrero, precisamente el 26, la cuenta oficial de Big Time Rush en Twitter publicaba un interesante video en donde se anunciaba que la serie iba a ser cargada en la plataforma de streaming. Recordemos que la tira trata sobre las aventuras diarias de cuatro jugadores de hockey de Minnesota, cuyas vidas ordinarias cambian luego de haber sido seleccionados para formar una banda de chicos.

En el clip se ve a Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell, los miembros del grupo, simulando enviar mensajes y compartiendo videos conectados en los que simulaban prepararse para ver algo en la televisión, se trataba de Big Time Rush. Todas sus fanáticas celebraron el hecho sin embargo la emoción duró poco cuando se enteraron que solamente aplicaría a Estados Unidos.

Justamente un mes después de ese anuncio, se cargaron las temporadas en Netflix, y lamentablemente las fanáticas latinas de Big Time Rush siguen esperando respuestas de su reclamo. En Twitter pueden leerse comentarios como: “LATAM QUIERE BTR EN NETFLIX”, “Netflix acaba de romperme el corazón. He estado diciendo durante años que BIG TIME RUSH ESTÁ LLEGANDO A NETFLIX. 26TH se despierta para descubrir que solo EE. UU”, entre otros.

Con información de El Heraldo de México.

FDCA