Así se ven “Chuponcito” y “Los Destrampatos” sin maquillaje

Los payasitos consentidos de la televisión lucen irreconocibles sin maquillaje.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:12

Muchos payasos de la televisión han ocultado su rostro por mantener su identidad en discreción pero algunos otros han preferido darse a conocer tal como son detrás de los personajes.

Las siguientes fotografías compartidas por los mismos personajes o por colegas, descubriendo que no todos son como imaginabas, algunos resultaron todos unos galanes con estilo y otros definitivamente se ven mejor con plastas de caracterización.

Así se ven “Chuponcito” y “Los Destrampatos” sin maquillaje

Chuponcito sin maquillaje

José Alberto Flores es quien da vida a "Chuponcito", uno de los payasos más famosos y divertidos, quien apareció en televisión hace algunos años en el programa "Se Vale" y después en "Guerra de Chistes".

Pero ya hubo quién logró captar el rostro de "Chuponcito" sin todo ese maquillaje de payaso que tanto nos gusta. A través de redes sociales hizo viral el siguiente la foto donde vemos al humorista todavía sin maquillaje hablándole a unos niños.

Los Destrampados sin maquillaje

El dúo de payasos conocido como “Los Destrampados” ha sorprendido en redes sociales luego de que una imagen fuera publicada en donde se les observa sin maquillaje.

Oskarín y Joss, comenzaron desde las calles y cruceros de Iztapalapa hasta convertirse en los favoritos de las familias mexicanas. La fama les llegó como parte del programa "Venga la Alegría" de TV Azteca. Su pasado humilde les ha hecho de los consentidos, si bien han recibido burlas por su aspecto sin caracterización.

La revelación se dio por parte de los propios “Destrampados”, quienes en su cuenta de YouTube publicaron un video, en el cual se comparte una fotografía íntima sin pintura sobre el rostro.

AR