Daniel Padilla, Platino de Wapayasos, comparte fotos en Quintana Roo

El líder de los Wapayasos subió a sus redes unas imágenes que dejan ver su paso por tierras quintanarroenses.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:10

Daniel Padilla (Dan Padilla), integrante de los Wapayasos, visitó tierras quintanarroenses, y dejó documentado su viaje en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos de su estadía en varias ciudades de Quintana Roo, entre ellas Cancún y Playa del Carmen.

El también llamado 'Nuevo Platino', que entró al grupo en sustitución de Ian García, decidió compartir con sus fans lo feliz que la pasó en estos destinos turísticos del sureste, con fotografías muy a su manera. 

Con poses sensuales, en la alberca, y con sus compañeros, es como aparece Daniel Padilla en sus fotos:

 

El cantante y bailarín mexicano disfrutó del sol, arena y mar de Cancún, además de asolearse, no perdió el tiempo para guardar un recuerdo de su visita, y deleitar a sus fans con ellos.

 

Con frases motivacionales indicaba a sus seguidores y seguidoras a la superación, en tanto, la vista que disfrutó el Wapayaso fue bellísima en Playa del Carmen.

El también modelo fitness compartió una postal para sus fans, presumiendo las playas, el cielo azul y la vista maravillosa que le regaló Quintana Roo en los días que estuvo en territorio del sureste del país.

Con la sensualidad que lo caracteriza, Daniel Padilla presumió este viaje que hizo al Caribe Mexicano, dejando en claro que cada momento que estuvo en el estado, lo disfrutó cada segundo.

CG