Lanzan el tráiler oficial de ‘El Escuadrón Suicida’ dirigida por James Gunn

Tras el fracaso de David Ayer, Warner busca reivindicar uno de los grandes proyectos de DC Comics.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:54

Luego del fracaso que significó para DC Cómics la versión realizada por David Ayer en 2016, la mega productora no dio una segunda oportunidad y aprovechó la salida de James Gunn de Disney, luego de que reflotaran tweets de él donde realizó bromas sobre pedofilia. Lo cierto es que esta nueva versión de ‘El Escuadrón Suicida’ nada tiene que ver con la película de 2016, con la salvedad de que varios actores del primer reparto repiten.

Uno de ellos es Margot Robbie que nuevamente será Harley Quinn, también Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller. Gunn tiene toda la intención de que su versión de ‘El Escuadrón Suicida’ sea totalmente desde cero, una trama totalmente reinventada y fiel a los cómics de los años 80’s. Es por ello que los fanáticos tienen las expectativas muy altas con esta entrega y su primer tráiler oficial es muy cautivador.

Si bien fue el mismo James Gunn quien en el día de ayer anticipó el lanzamiento del clip para hoy por medio de su cuenta de Twitter, lo cierto es que quién se llevó todas las miradas fue la cuenta de Warner Bros que publicó el video con la descripción “Se mueren por salvar el mundo”. Revelando también la fecha de estreno de ‘El Escuadrón Suicida’ que sería en agosto.

En este primer tráiler oficial podemos apreciar una fuerte presencia de acción y sangre. Arranca con una misión para salvar a la querida Harley Quinn pero demuestra que no lo necesita y luego el video muestra cómo se reclutan nuevos fenómenos villanos para salvar al mundo. Luego continúa con un sin fin de escenas que mezclan la misión con fiestas y conversaciones muy estrafalarias, sin dudas este primer avance ha sido un gran anzuelo para los fanáticos de ‘El Escuadrón Suicida’.

Con información de Tomatazos.

FDCA