Anahí acepta las disculpas de Omar Chaparro por bullying sobre su anorexia

La artista aceptó públicamente el arrepentimiento del reconocido humorista tras haber sufrido bullying cuando trabajaron en Televisa.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:53

Si bien esto sucedido hace más de una década, nunca es tarde para disculparse con una persona a las que has ofendido o humillado y esto lo entendió claramente Omar Chaparro, quien públicamente se disculpó con la hermosa Anahí tras haberle realizado cualquier tipo de bromas acerca de la enfermedad que la cantante estaba viviendo en ese momento. Lejos de rencores y con muy buena predisposición, quien fue parte de la banda ‘RBD’ aceptó amablemente el mensaje escrito por el humorista.

Los principios de los 2000 para Anahí Giovanna Puente Portilla, más conocida como Anahí, no fueron nada fáciles ya que en esa época tuve que enfrentar una dura enfermedad como la anorexia. Pero como si no fuera poco, la modelo que en ese entonces trabajaba en Televisa sus propios compañeros le hicieron bullying por el problema alimenticio que estaba sufriendo.  

Recientemente, en Twitter se viralizó un vídeo donde se podía observar cómo los compañeros de trabajo le realizaban bromas a Anahí acerca de su enfermedad. Rápidamente la intérprete de la telenovela ‘Clases 406’ citó la grabación y escribió: "Ay... Bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así".

Tras la publicación de Anahí, Omar Chaparro no quiso perder oportunidad y mediante un tweet le pidió disculpas públicamente a la artista. "Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande". La cantante amablemente aceptó el gesto y dijo que no importaba el tiempo, pues las palabras del humorista eran como un abrazo al corazón. 

Anahí, durante su enfermedad llegó a pesar 35 kilos y pasó por cinco diferentes centros de tratamiento para luchar contra la anorexia nerviosa que padecía. En la actualidad, la artista se encuentra abocada al cuidado de sus hijos Manuel y Emiliano. En 2015, la modelo se casó con el político Manuel Velasco Coello con quien ha formado su familia. 

Con información de El Universal. 

FDCA