Acapulco Shore: Estos serán los participantes de la octava temporada

La producción del reality dio a conocer los nombres de los participantes que estarán en la nueva temporada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:22

Cada vez falta menos para la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, uno de los reality más exitosos de este último tiempo de la televisión mexicana. Para esta octava edición, habrá doce integrantes de diferentes ciudades de México como Sinaloa, Jalisco, Morelos, entre otros. También se realizarán presentaciones musicales en vivo y contará con la presencia de invitados de diferentes partes del mundo. El día del estreno será el próximo 27 de abril a las 22 horas por MTV. 

Una de las novedades para esta octava temporada es que contará con recitales de bandas en vivo y de invitados especiales de todo el mundo. Hasta el momento no se han filtrado ningún tipo de nombre pero los fanáticos ya se encuentran investigando quien estará presente en la mansión más polémica de todo México. Otras de las incógnitas que aún no se han dado a conocer es sobre en qué lugares se realizarán las típicas fiestas, ya que por motivos de la pandemia, todos los centros nocturnos se encuentran cerrados. 

Con respecto a los integrantes que estarán presente en ‘Acapulco Shore’, entre los nombres que figuran aparece “La Matrioshka” Karime regresa con el ‘Team tendo’ Jey y Chile. De esta manera, el programa se asegura momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y triángulos amorosos. Dentro este equipo que dará que hablar están Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Otras de las nuevas incorporaciones es la de Jaylin Castellanos, una modelo e influencer de Instagram originaria de Guadalajara, que será la primera chica transexual que aparecerá en el reality. Sin dudas, los fanáticos esperan con ansias ver como ‘la barbie’, cómo se dice llamar en sus redes sociales, se comportará en el certamen. Muchos aseguran que la modelo será una de las protagonista qué más dará que hablar. 

Pero como si no fuera poco, quien le va a competir permanentemente el centro de atención a Jaylin y al resto de los integrantes es nada más, ni nada menos que la controversial Celia Dora. La playmate encaja perfecto en este estilo de reality ya que tiene cuenta con una facilidad en generar conflictos o momentos de extrema sensualidad. Además, Brenda Zambrano será otras las nuevas participantes de ‘Acapulco Shore 8’, que por lo que se ve, viene recargado. 

Con información de Infobae. 

FDCA