Estos son los estrenos de Netflix en abril de 2021

La plataforma de streaming dio a conocer cuál será la grilla de contenidos para el mes entrante.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:28

Como ya nos tiene acostumbrados, Netflix mes a mes publica cuáles serán los nuevos estrenos que los usuarios podrán disfrutar en su cuenta personal.  En abril, las propuestas más esperadas son los contenidos exclusivos de la propia productora de la plataforma de streaming. Otra de las novedades, es que habrá producciones realizadas por otras industrias cinematográficas.Me fui je 

En la terna de películas, los suscriptores podrán gozar de nuevos rodajes cómo así también de grandes clásicos que se subirán a Netflix. Abril comienza con los siguientes film: 'Esta chica es un desastre', 'Locura en el paraíso', 'Patch Adams', 'Rambo III', 'El mundo perdido: Parque Jurásico', 'Atrápame si puedes', 'La lista de Schindler', 'Letras explícitas', 'Los hijos de la calle', 'Una dama sobre ruedas' y 'En la cuerda floja'. 

Luego, el 2 de abril tendrá lugar 'La muerte de Stalin', 'Hasta el cielo', 'Corre', 'Cowboys de Filadelfia' y la ganadora del Oscar, 'Fuerza trueno'. Después los suscriptores podrán ver recién el día 9 a 'Amor y monstruos', el 14 a 'Siete años en el Tíbet', 15 a 'Madame Curie' y 'Te veo'. Ya entrando en las últimas semanas del mes, el 21 'Dime cuando tú' y por último, el 29 de abril a 'Sospecha mortal'.

Para los amantes de los documentales y especiales, Netflix ofrece a sus usuarios ‘Mi amor: Seis grandes historias de amor’ es un especial donde conoceremos a seis parejas de distintas partes del mundo. Para el 2 de abril, estará disponible 'Andes magicos: Temporada 2', 'Secretos de los grandes castillos británicos: Temporada 1' e 'Historias de armario'. El día 5, 'Prejuicio cifrado', el 7 a 'Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo' y 'Dolly Parton: A MusiCares Tribute'. A mediados de mes, podrán disfrutar de 'Mi amor: Seis grandes historias de amor', '¿Por qué me mataron?' y en la última semana estará 'La vida a color con David Attenborough', el 23 'Héroes: Silencio y rock & roll' y el 28 'Guía Headspace para el buen dormir'. 

Por último se encuentra las series, una de las secciones más esperadas por los fanáticos y claramente que el estreno que se lleva toda las miradas es la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ para el día 18 de abril. Pero abril lo comienza 'Grita, te estamos filmando' (temporada 2), el 2 'La Serpiente', el 7 'Cuestión de boda o muerte'. A mediados de mes, '¡Papá, deja de avergonzarme!', el 21 'Cero', el 23 'Sombra y hueso' y por último, el día 30, 'El inocente' y 'Mascotas estrellas'.

Con información Xataka.

FDCA