Hoy se estrena ‘Godzilla vs. Kong’, una de las películas más esperadas

Los fanáticos podrán disfrutar de esta tan ansiada película de estos míticos personajes en todas las salas de cines y en HBO Max.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:21

Llegó el día tan esperado y deseado para los millones de fanáticos del mundo del cómic, este 24  de marzo es el estreno de ‘Godzilla vs Kong’ es uno de los más esperados del año. Esta mega producción formará parte de la secuela ‘Godzilla: King of the Monsters’ (2019) y ‘Kong: Skull Island’ (2017). Pero como si no fuera poco, la productora del rodaje decidió que el film se estrenará en todas las salas de cines y a su vez, en HBO Max.

La trama de esa película confronta a los dos míticos personajes en un contexto en donde Kong es llevado a su hábitat natural bajo el cuidado de un equipo profesional pero en el camino es interceptado por la figura de Godzilla, lo que terminará produciendo una batalla épica. Este momento es uno de los más esperados por los fans que luego de ver los diversos tráiler del rodaje, no pudieron esconder su emoción en las redes sociales. 

El film dirigido por Adam Wingard y producida por Legendary fue filmado en diferentes países cómo Hawai, Hong Kong y Australia. Durante la película, los fans podrán ver la participación de actores cómo Alexander Skarsgsard, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall. Además, participan los artistas mexicanos Eiza González y Demián Bichir. Y por último, se encuentra Kaylee Hottle, quien tiene un papel fundamental ya que su personaje ‘Jia’, es la única que puede entenderse y comunicarse con Kong.

El clima en las redes sociales por el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’ has estado bastante intensos por parte de los seguidores de esta historia y es que con las publicaciones de los tráilers del film, los fans han estado apostando a ver qué bestia es la que manda y eso se puedo observar con los hashtag  #TeamGodzilla y #TeamKong. Fue tal la democión del último adelanto del rodaje que en tan solo menos de una semana, la publicación superó los 50 millones de reproducciones. 

A horas de su estreno, ‘Godzilla vs. Kong’ podrá ser vista por millones de fanáticos de todo el mundo y es que la espera por ver esta película se hizo más larga de lo que se esperaba ya que por culpa de la pandemia se tuvo que reprogramar su lanzamiento para esta ocasión. Ante esta situación, la productora del film decidió lanzar de manera simultánea la opción en streaming, a través de HBO Max.

Con información de Informador.

FDCA