Kim Kardashian disfruta del ardiente sol con un increíble bikini

La modelo se robó todas las miradas tras mostrarse tomando sol en bikini por fotos publicadas en su cuenta personal de Instagram.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:24

Si pensamos en Kim Kardashian o en cualquiera de las mujeres del clan familiar de Kris Jenner, sólo podemos imaginar sus escándalos, su reality show, sus productos, sus sensacionales figuras y una alimentación estricta. Pues ello quedó demostrado en las últimas imágenes que subió la ex esposa de Kanye West a su cuenta personal de Instagram, donde se muestra con un bikini muy sensual.

Kim no deja de sorprender a sus más de doscientos millones de seguidores con sus lujos y sus excentricidades. En esta ocasión la modelo y empresaria se mostró más sencilla, sentada sobre unos sillones de pileta tomando sol con una cavada bikini verde oliva, el look iba acompañado con unos lentes de sol retro y su cabello peinado en dos largas trenzas. En su descripción podía leerse: “Zone out and focus on you” (Aléjate y concéntrate en ti).

Y claro que Kim se está concentrando solamente en ella, el clan Kardashian reiteradas veces es noticia por alguna polémica en el mundo del espectáculo. Siempre hay algún motivo por el cual está reconocida familia se mantiene en la boca de todo el mundo. Pero la que ha estado en el centro de atención durante este último tiempo es la segunda de las tres hermanas mujeres, al anunciar su separación con el cantante Kanye West.

Hace casi un mes que la bomba estalló y las cosas no están bien entre Kim Kardashian y el cantante, prácticamente no se dirigen la palabra, según expresa una fuente cercana a la familia. “A pesar de eso, ella lo deja ver a sus hijos. Kanye los ama y los está viendo muy seguido. Ella sale de la casa y él llega y pasa tiempo con los chicos. Tienen un ejército de niñeras, lo que facilita la transición”, agregó. Sin dudas la separación de la empresaria con Kanye West todavía tiene varios capítulos más.

Con información de La Nación.

FDCA