Kourtney Kardashian muestra su traje de baño dorado en Instagram

La integrante del clan Kardashian confesó una de las formas que tiene para seguir vigente con su hermosura con una sorprendente foto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:18

A sus 41 años, Kourtney Kardashian se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Es que la mayor de las hermana del famosísimo clan familiar Kardashian-Jenner es considerada unas las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y esto se ve reflejado en las interacciones que recibe cada publicación que realiza la modelo. Justamente reciéntemente hizo una donde se la puede ver en traje de baño de estras dorados. 

Si bien, las diferentes hermanas Kardashian son buscadas para ser el rostro de las principales marcas de indumentarias femeninas. Kourtney, aprovecha su importante influencia que tiene en las redes sociales y promociona cada uno de sus emprendimientos de cosméticos como de ropa. 

Uno de los tantos negocios que tiene Kourtney es la línea de ropa para niños “Smooch” que tiene en sociedad con su madre Kris Jenner. A su vez, junto con sus hermanas, Kim y Khloé son copropietarias de “Dash”, se trata de una cadena de negocio de ropa deportiva ubicada en Los Ángeles, Nueva York, Miami entre otras ciudades de Estados Unidos.

Hace unas horas, Kourtney Kardashian sorprendió a sus más de 103 millones de follewers en Instagram con una serie de fotografías donde la modelo comentó que hace unos meses descubrió un cosmético para su piel. “Viene con un suero que se vierte en el sello, que lo infunde más profundamente en la piel, ya que el estampado es una forma de microagujas”, así comenzaba la descripción del posteo de la empresaria.

El mensaje que escribió Kourtney en la publicación siguió de la siguiente manera: “Después de que mi madre y Khloé estuvieran entusiasmadas con mi piel radiante con FaceTime, instantáneamente se convirtió en una de mis combinaciones de productos y herramientas para la piel favoritas. Decidimos asociarnos y hacer una infusión vegana para la piel que viene con la herramienta estampadora”. De esta manera, lo que empezó siendo una pequeña confesión terminó siendo una campaña publicitaria de los cosméticos de las Kardashian que en esta oportunidad aparece Khloé como una de las socia del producto.