Dua Lipa muestra lo espléndida que se ve con medias red en Instagram

La cantante compartió una serie de fotos en Instagram donde su figura perfecta se llevó todas las miradas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:46

Dua Lipa causó sensación en Instagram tras publicar una serie de imágenes donde se la ve en corpiño y con unas medias traslúcidas provocando el fervor de sus más de 61 millones de followers. La artista es dueña de una belleza única y esto lo hace notar con sus constantes publicaciones que realiza. Si bien su último posteo lucía completamente sexy, las fotos se trataba de una campaña publicitaria de una marca de indumentaria deportiva reconocida mundialmente.

El presente de la artista británica es completamente positivo ya que no solamente es buscada por las principales marcas de ropa para promocionar sus productos, sino que en los últimos días, tres canciones de su último álbum ‘We’re good’, se lograron posicionar entre las más escuchadas de España, país que todavía no había logrado alcanzar esta consagración. Los sencillos que estuvieron en la cima de la nación ibérica fueron ‘Don’t start now’, ‘Physical’ y ‘Break my heart’. Por eso Lipa está de festejo.

Desde que Lipa sacó a ‘We´re good’, la nueva versión de ‘Future Nostalgia’, el disco se ha colocado entre los primeros lugares de los más reproducidos en todo el mundo pero le faltaba consolidarse en España, ahora esa marca ya quedó en el pasado. Pero los éxitos de su último álbum no terminan ahí, ya que gracias a estos reconocimientos, Dua obtuvo el premio de la Mejor Artista/Grupo en Categoría Internacional en LOS40 Music Awards 2020.

Con tan solo 25 años, a Dua Lipa le quedan muy pocas marcas para superar. Desde que saltó a la fama hace casi 10 años, la pareja del modelo y millonario norteamericano Anwar Hadid, ha logrado batir innumerables récords. Recientemente, la artista británica fue seleccionada por la revista ‘Time’ entre las 100 celebridades del futuro que aún en la actualidad son verdaderas promesas, algo que la cantante hace rato ya ha dejado de serlo. 

Con información de Los 40.

FDCA