Nath Campos hizo un llamado para que las mujeres denuncien en caso de ser violentadas

A través de su cuenta de Instagram, se pronunció en contra de los abusos sexuales que sufren las mujeres y compartió datos del Directorio Nacional de Atención a Víctimas de Violencia de Género.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:24

Nuevamente el caso de Nath Campos se ha vuelto tendencia en redes sociales, después de que el dia de ayer se diera a conocer la detención del youtuber e influencer conocido como Rix en la colonia Candil del Pedregal, alcaldía Coyoacán. Fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde se le acusa ser participe en el delito de tentativa de violación sexual contra la hija del productor musical, Kiko Campos.

Sin embargo, la influencer hizo un llamado para que las mujeres no teman a alzar la voz y denuncien en caso de ser violentadas. A través de su cuenta de Instagram, se pronunció en contra de los abusos sexuales que sufren las mujeres y compartió datos del Directorio Nacional de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

Nath Campos saltó a la fama luego de darse a conocer en la plataforma Vine, donde realizaba videos cortos sobre cosas de su vida cotidiana, viajes y retos. Posteriormente es creadora de contenido para la plataforma YouTube, cuanta con más 2.42 millones de suscriptores.

También es hija del reconocido músico y compositor Kiko Campos, quien ha compuesto canciones que han sido interpretadas por Alejandro Fernández, Timbiriche, Ricky Martin, Paco de Lucía, Paulina Rubio, Grupo Límite, Marco Antonio Muñiz, Yuri, Thalía.

Cabe recordar que, a finales de enero, Nath también hizo una denuncia pública a través de su canal de YouTube, pues publicó un video más de 50 minutos en sus redes sociales, en el que relató el abuso que sufrió por parte del influencer Rix donde lo señaló como el responsable.

AR