Bruno Mars y Anderson Paak anuncian un nuevo disco juntos

Los artistas, mediantes sus redes sociales, dieron a conocer la fecha de su creación musical.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:51

Bruno Mars y Anderson .Paak anunciaron que el próximo 5 de marzo lanzarán ‘Silk Sonic’, un álbum musical donde ambos artistas trabajaron juntos en la creaciones de canciones. Si bien los cantantes no han dado más información que el día del estreno de obra musical, los fanáticos sostienen que el disco será un éxito asegurado. 

La relación entre .Paak y Bruno constata desde hace varios años, en 2017, el rapero y además productor, era uno de los encargados de abrir los shows que hacía el nacido en Hawai durante su gira europea. Si bien, esa intervención fue la única entre ambos cantantes, muchos fanáticos se quedaron con las ganas de seguir viendo más intervenciones musicales de estos músicos.

Si bien cada uno siguió con su carrera musical, Anderson y Bruno decidieron darle una alegría a sus miles de fans y se pusieron a componer su nuevo disco ‘Silk Sonic’ que hace unas horas, los artistas dieron a conocer la noticia mediante una publicación en sus redes sociales en el que escribieron el siguiente mensaje: “Destellos, Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo”.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas han dado más información sobre el próximo disco. Pero según cercanos a los cantantes, al parecer, en algunas canciones participarán músicos de la talla de Bootsy Collins, Kali Uchis y los grupos Parliament y Funkadelic. Para Anderson .Paak será su segundo álbum en el último año había publicado ‘Jewelz’. 

Mientras que por el lado de Bruno Mars, el nacido en Hawái desde 2016 no sacaba una discografía propia, esto era algo que sus millones de fanáticos en todo el mundo se lo estaban reclamando. Su último trabajo fue 24K Magic, que terminó siendo un éxito rotundo. El artista en estos años se dedicó a dar enormes shows en diversos países de todos los continentes. 

Con información de Sopitas.

FDCA