Kendall Jenner sube sensual foto en bikini a Instagram

La hermana más chica del clan Kardashian-Jenner subió una serie de fotos a su cuenta personal de Instagram y muestra su diminuto traje de baño.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:51

Kendall Nicole Jenner, mejor conocida como Kendall Jenner, recientemente subió una serie de fotos a su cuenta personal de Instagram, en donde se pueden ver una gama muy diferentes de imágenes en la cual salen paisajes, amigos y ella misma. Pero la que más destaca es la que sale de espaldas y con un diminuto y cavado bikini marrón, que resalta sus increíbles curvas.

Recordemos que Jenner es empresaria, celebridad de la televisión estadounidense y modelo. Sobre esta última profesión, según Forbes, Kendall superó a Gisele Bündchen en 2017 como la mejor modelo pagada del mundo con ganancias de 22 millones de dólares. La brasileña tenía este puesto ininterrumpidamente desde 2002. 

Esto no sorprende a nadie porque la hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner, posee una hermosura descomunal, lo que hace que las marcas más importantes quieran trabajar con ella. Pero esto no es todo a lo que se dedica Kendall, como empresaria, hace muy pocos días dio una importante noticia que generó controversias en México.

El 16 de febrero pasado, Jenner publicó en su cuenta de Instagram que hace 4 años se había embarcado en la difícil tarea de realizar el mejor tequila del mundo, para esto se informó, participó en miles de catas en todo el mundo, y hasta se presentó en un concurso anónimo en el cual salió ganadora. Se reconoció una fanática de la bebida y es por ello que decidió hacer una línea propia producida en Jalisco, bajo el nombre de ‘818’. 

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR. ¡3.5 años después, creo que lo hemos logrado!”, expresó Kendall Jenner en la publicación. La misma despertó muchos comentarios ambiguos, algunos la acusan de apropiación cultural y otros celebran que invierta en México.

Con información de Los Andes.

FDCA