Chris Hemsworth y Elsa Pataky en crisis por una tercera persona

Tras 10 años de matrimonio y tres hijos de por medio, la pareja pasa una profunda crisis que no ve la calma.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:25

Según los medios de comunicación australianos, esta profunda crisis se debe a que Elsa Pataky siente unos tremendos celos por Pom Klementieff, una actriz y modelo franco-canadiense de 34 años, por el motivo de que se filtraron unas imágenes donde se ve a Chris en un trato muy cariñoso con ella. Esta chica en teoría mantiene un lazo de amistad muy fuerte con el intérprete de Thor. 

Recientemente Chris y Elsa celebraron sus 10 años de casados, y publicaron mensajes muy sentidos en las redes sociales: “¡10 años juntos! ¡Esperemos que los avances de la medicina y la ciencia moderna nos permita disfrutar de un par de cientos más! 😘😘❤️❤️😘😘”, escribió el actor. Su esposa en cambio expresó: “¡Pasar diez años de fotografías fue casi tan divertido como lo real! Por muchos años más de tiempos maravillosos, te amaré siempre y para siempre @chrishemsworth Gracias”

Los rumores comenzaron el pasado San Valentín, cuando Elsa Pataky en su dedicatoria por el día dijo que le daba gracias que algunos los consideren la pareja perfecta cuando eso no era así. Además la española afirmó que juntos han tenido altibajos todo este tiempo y que debían trabajar día a día en la relación. Y esto encendió las alarmas de miles de fans y medios de comunicación.

Recordemos que Pataky y Hemsworth se conocieron a principios de 2010 por unos amigos en común, el flechazo entre los dos fue tan grande que a finales de ese mismo año se casaron en Indonesia y se fueron a vivir a Los Ángeles. Dos años después nació su primera hija, India, luego en 2014 nacerían los gemelos Saha y Tristan. Un año después decidieron mudarse a Australia de donde es oriundo el actor. Esperemos que este solamente sea un mal trago para el matrimonio y puedan seguir muchos más años juntos.

Con información de Marca.

FDCA