Día de San Valentín 2021, los mejores planes para hacer en pandemia

Que el coronavirus no te impida pasar un excelente Día del Amor y la Amistad este año, por eso te mostramos cuales son los mejores planes para hacer este 14 de febrero.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:17

San Valentín, o el Día del Amor y la Amistad, siempre ha sido un día de mucha celebración entre las personas que amamos y queremos mucho. Salidas al cine, cenas románticas, flores, chocolates, cervezas, salidas al aire libre, bailes y demás, siempre han sido estupendos planes para compartir un lindo momento, todos los 14 de febrero. Sin embargo, este la prioridad se encuentra en cuidar la salud de nuestros seres queridos. 

La pandemia por Covid-19 que azotó al mundo nos ha dado una lección imposible de olvidar: cuidarnos y cuidar al resto. Aunque los festejos por San Valentín siempre se han caracterizado por ser bien ostentosos, actualmente esto ha cambiado, lo que realmente importa son los pequeños detalles, disfrutar de la compañía de nuestra pareja y amigos, y guardar las anécdotas y risas. Por esto te mostramos cuales son los mejores planes para este Día del Amor y de la Amistad. Para empezar, es importante que sea cual sea el plan, se haga con conciencia y cumpliendo las medidas sanitarias, tener el tapabocas puesto cuando sea necesario y alcohol en gel a mano, evita todo foto de aglomeración.

Un excelente plan para este 14 de febrero es “cine en casa”, si tienes un gran televisor  pero quieres tener una imagen aún más grande, puedes buscar una gran pared blanca o una sábada también funciona, y proyectar lo que deseen ver. A eso puedes agregarle, palomitas de maíz, tacos, hot-dogs y bebidas para acompañar la función. Incluso puedes agregar una decoración para que la noche sea más especial. 

Otro plan que se hace muy a gusto es una “Experiencia Masterchef”, usar toda tu habilidad culinaria para preparar un rico postre en casa. Compra con anterioridad los ingredientes que vayas a utilizar y compite para ver a quien le dale más rico el plato. Otra opción para este San Valentín es comprar varios postres y probarlos a todos para darles una devolución en base a sus gustos.

Si hay un plan que es por demás divertido es organizar un pequeño “baile en casa” en donde armen una buena playlist en Spotify, escuchen a sus artistas favoritos, hagan karaoke, muevan sus caderas y por qué no, hasta bailar un romántico lento. Puedes preparar la sala de tu casa que utilices con luces, guirnaldas, globos y demás. Recuerda que este Día del Amor y la Amistad 2021 se da en un contexto particular por pandemia, por eso no olvides los cuidados sanitarios que nombramos anteriormente.

Con información de El Universo.

FDCA