WandaVision: el sexto episodio de la miniserie impacta a todo el mundo con su final

Vision aprovecha la celebración de Halloween e investiga al pueblo de Westview, lo que descubre es realmente impactante y las consecuencias que sufre también.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:23

Si hay algo que tiene maravillados a los miles de millones del Universo Cinematográfico de Marvel, es el inicio de la Fase 4 de películas y series de los superhéroes. WandaVision está rompiendo con todas las especulaciones que hay sobre este nuevo proceso y lo demuestra capítulo tras capítulo. ¡Espectacular estreno de Halloween! es el título del sexto episodio donde su final ha dejado más que asustados a sus espectadores y no por fantasmas o brujas, sino por Vision.

Como todos los viernes, Marvel Studios estrena un nuevo capítulo de la miniserie WandaVision en la plataforma Disney+. En la quinta entrega los fanáticos se impactaron con la aparición de Pietro pero en la piel de Quicksilver de X-Men interpretado por Evan Peters. Recordemos que este personaje fue visto por última vez en La Era de Ultrón, pero interpretado por Aaron Taylor-Johnson. 

En esa ocasión el hermano de Wanda muere en medio de la Batalla de Sokovia. Por eso la miniserie cada vez se pone más interesante. Todo el mundo se pregunta como hizo la Bruja Escarlata para revivir a su amor Vision y a Pietro, y por qué ha cambiado la configuración física de este último siendo el Quicksilver de X-Men quien aparece. Situación que no hace más que alimentar el argumento del Multiverso.

Pero si hay algo que ha generado una incertidumbre aún mayor, es el último episodio estrenado el día de hoy. En él podemos ver como los personajes de WandaVision celebran Halloween y justamente Vision aprovecha la ocasión para investigar la ciudad de Westview. En su expedición descubre inquietantes sucesos, como su vecina Agnes parada en medio de un cruce carretero totalmente hipnotizada. 

Vision la saca de ese trance, le dice que él está muerto y descubre más detalles de lo que está haciendo su amada con los habitantes del pueblo. Y como si fuera poco, descubre el campo de energía creado por Wanda e intenta cruzar por él. La escena final del episodio es más que desgarradora porque puede verse al superhéroe de britanio desintegrarse y al descubrir esto la Bruja Escarlata expande el límite del campo. 

FDCA