'A todos los chicos de los que me enamoré 3’ llega a Netflix

Este increíble anuncio sorprendió a miles de fans que siguen la saga de esta historia de amor. Entérate cuándo y cómo la podrás ver.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:30

A casi 3 años de su lanzamiento, Lara JeanPeter Kavinsky siguen estando en la memoria de todos ya que esta pareja de jóvenes cautivaron a los fanáticos con su peculiar relación amorosa. Si bien la tercera parte es el fin de la saga de “A todos los chicos de los que me enamoré”, muchos querrán volver a ver como Lana Condor y Noah Centineo, sus protagonistas principales tendrán la oportunidad de despedirse. 

Estando cerca de una fecha como el Día de San Valentín, ver esta reconocida película seguramente a más de uno habrá vivido una experiencia parecida como la historia de Lara Jean donde con sus cartas de amor intentaba expresar lo que sentía hacía su enamorado. Si bien, este hecho desemboca en una serie de aventuras, más de uno habrá hecho lo mismo y porque no, alguna vez terminaron con el corazón roto. 

Para aquellos que no hayan visto “A todos los chicos de los que me enamoré 3”, se trata de que Lara Jean, personaje interpretado por Lana Condor, viaja a Corea del Sur junto a sus hermanas, país de origen de las jóvenes. Una vez en suelo asiático, Lana nunca se imaginó que iba a extrañar tanto a su pareja (Noah Centineo) y a su vuelta al país norteamericano sería testigo de vivir un encuentro muy romántico.    

En esta tercera parte, luego de vivir un bello momento amoroso en el baile de graduación de Noah, la pareja tendrá que atravesar una difícil situación y se trata nada más y nada menos que elegir su futuro universitario. Esto implicaría que Lara y Peter se tengan que separar por sus cuestiones académicas y esto aumenta las incógnitas sobre qué pasará con el futuro de la relación.

Si eres fans de esta historia de amor, seguramente ya estarás estallando de la emoción y de los nervios donde la intriga por saber que va a pasar entre los personajes protagonizados por Noah Centineo y Lana Condor. Entonces agenda esta fecha, Netflix estrenará este viernes 12 de febrero de 2021, “A todos los chicos que me enamoré 3”, a la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver a partir de las 2:00 a.m.

Con información de La República.

FDCA