Danna Paola lanza su nueva canción 'Amor ordinario'

La cantante acaba de publicar el vídeo oficial de su última canción que forma parte de su disco “K.O”.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:21

Danna Paola está con todas las energías renovadas, luego de unas lujosas vacaciones en las playas caribeñas, la artista de 25 años parece que está encarando el segundo mes del año de una manera muy prometedora. En las últimas horas, publicó en su canal de YouTuba el vídeo oficial de 'Amor Ordinario' de su reciente álbum “Knockout” y sus fanáticos mueren de emoción.

Cuando decimos que Danna se encuentra con todo es porque sus últimas canciones como “Calla Tú” vienen arrasando en los números en sus primeras semanas de su lanzamiento. Tal es así, que Paola se convirtió en la primera solista mexicana en entrar en los listados de Spotify Top Ten Global Álbum Debuts con el lanzamiento de su nueva placa Knockout (K.O.). 

Con respecto a la canción “Calla Tú”, la artista de 25 años de edad intenta manifestar un poco de su experiencia con sus ex parejas donde Danna ha sufrido violencia de género y en el clip oficial refleja cómo fueron esas situaciones para la joven. El disco hace hincapié en la vulnerabilidad de las mujeres y en la lucha feminista y con a través de estos mensajes se colocó en el número 1 del listado de Apple Music.

Sus fans se encuentran emocionados con el nuevo disco de Danna Paola donde rápidamente entendieron los fines de cada canciones y esto se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que tiene cada obra musical de la actriz y también, en los comentarios que le hacen los fanáticos en las publicaciones de las redes sociales que comparte la cantante. 

El reciente vídeo publicado de la canción 'Amor Ordinario', trata sobre el desamor y en aquellas promesas que las parejas nunca cumplen. De esta manera, la actriz de la reconocida serie Élite sorprende a sus miles de fans con sus temas donde en cada uno de ellos deja un mensaje de reflexión sobre el amor y sobre todo, en el sufrimiento que padecen las mujeres en sus relaciones. Claramente Danna Paola se encuentra en uno de sus mejores momentos como actriz y cantante.

Con información de El Heraldo.

FDCA