Velma de Scooby Doo tendrá su propia serie animada en HBO Max

Uno de los personajes más reconocidos de Scooby Doo tendrá su propia serie. Entra y lee todos los detalles que tienes que saber sobre este nuevo proyecto.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:09

El último streaming de Variety dio a conocer unas de las noticias más sorprendentes de lo que va del 2021. En el programa virtual anunciaron que HBO Max realizará las series animadas de Velma Dinkley, el histórico personaje de Scooby Doo. El papel de la integrante del grupo “Misterio a la orden” y amiga del perro parlante será interpretado por Mindy Kalling. 

En una primera instancia, la serie comenzará con una precuela de 10 capítulos donde contará las aventuras de Velma antes de que se una a la famosa pandilla del Misterio. Con respecto a los nombres que estarán a cargo de llevar adelante la historia de la joven detective, en la producción ejecutiva estará Charlie Grandy, Howard Klein. Por el lado de la productora de Warner Bros Animation estará bajo la tutela de Sam Register. 

Seguramente se estarán preguntando si ya hay alguna fecha estimativa sobre el estreno de la serie. Pero para la mala suerte de los fanáticos, todavía el proyecto no tiene un día pactado para el lanzamiento del primer capítulo. Por ahora, solamente se dio a conocer la realización de la historia de Velma Dinkley, gracias a la idea que tuvo HBO Max

Una de las interrogantes que tienen los seguidores de Scooby Doo es la orientación sexual del personaje principal de esta nueva serie. Pero HBO Max ha sido bastante cauteloso sobre el tema y no ha dado ningún tipo de detalles. Para algún desprevenido, esta duda surge cuando el director de los dibujos de la pandilla del misterio, Tony Cervone, en una entrevista había revelado que Velma era lesbiana. 

Por el lado de la actriz que le dará vida a la joven detective, Mindy Kaling, será la voz de Velma. Pero no solamente ocupará ese rol, además, la actriz de 41 años de edad, tendrá el rol de productora ejecutiva de la serie en compañía con Charly Grandy, Howard Klein y Sam Register. Ahora solamente queda esperar la fecha del lanzamiento oficial de la serie de este querido personaje de Scooby Doo que sin dudas será un éxito rotundo. 

Con información de La Tercera.

FDCA