Pati Chapoy regaña a Mónica Castañeda en pleno programa en vivo

La discusión comenzó cuando Mónica Castañeda trató de defender a uno de sus colegas
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:48

Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy le dio tremenda regañada a Mónica Castañeda, debido a que la conductora defendió a un periodista que se enfrentó a Alejandro Fernández.

En la salida de uno de sus conciertos, Alejandro Fernández fue abordado por la prensa, donde explotó al ser cuestionado por la biografía no autorizada de su padre Vicente.

“No me preguntes pendejadas. Me vale madres ¿Quién es esa argentina para hablar de mi papá?, dijo El Potrillo visiblemente molesto.

Al respecto, Pati Chapoy aseguró que el reportero estaba muy mal informado y que la forma en la que realizó la pregunta fue lo que hizo estallar a Alejandro Fernández.

“No siento que él deba o pueda insultar al reportero, no estoy diciendo que lo echen ala hoguera pero estoy diciendo que no tiene porque insultar”, dijo Castañeda.

Sus comentarios provocaron que Pati Chapoy se enojara y le pidió que no hablara de una situación en la que no estuvo presente.

“No te pongas en una situación  que no te corresponde, porque tú no estabas ahí, ¿ok?”, indicó la conductora de Ventaneando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG