Arrepentida del mal que causó, Laura Bozzo le pide perdón a Pati Chapoy

Durante el programa de Ventaneando, Laura Bozzo habló sobre su actual situación legal, donde aprovechó para dedicarle unas palabras a la conductora Pati Chapoy, con quien, en algún momento, tuvo diferencias
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:59

Tal parece que la ausencia de Laura Bozzo en los medios le sirvió para reflexionar sobre las malas actitudes que tomó con algunas personas del medio del espectáculo como Pati Chapoy, a quien le pidió una sincera disculpa,

Durante el programa de Ventaneando, Laura Bozzo habló sobre su actual situación legal, donde aprovechó para dedicarle unas palabras a la conductora Pati Chapoy, con quien, en algún momento, tuvo diferencias.

“Aprovechando los micrófonos, quiero ofrecerle a Pati Chapoy una sincera disculpa, porque sé que fui grosera y mala persona con ella y que Dios la bendiga”, fueron las palabras de la peruana.

Laura Bozzo también se arrepiente de opinar de Irina Baeva y Gabriel Soto

Laura Bozzo habló ante la prensa sobre la demanda que Gabriel Soto impuso en su contra y cómo además, está llevando el proceso legal donde se le acusa de defraudación fiscal.

La peruana indicó que fue un error opinar sobre la relación de Gabriel e Irina, pues ella nunca se involucra en temas de la farándula.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG