Así lucía Pati Chapoy como modelo antes de llegar a Ventaneando

Chapoy trabajó en la revista "Diseño", "Contenido" y "Vanidades", por mencionar algunos, e incluso escribió para el periódico Novedades
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:19

Pati Chapoy es reconocida por ser una de las grandes periodistas del espectáculo de la televisión mexicana, debido a que con su profesionalismo ha logrado posicionar a Ventaneando por 25 años como el favorito del público.

Además, la gran trayectoria de Pati Chapoy, le ha permitido relacionarse con grandes personalidades de la farándula y se reconocida por artistas, incluso los internacionales. Como parte de su paso por la fama, a la periodista también se le adjudica su carrera como modelo.

Antes de incorporarse de lleno en la industria del entretenimiento, Pati Chapoy laboró en diversos medios como periodista e incluso llegó a posar para una revista de moda, de la cual se comparte enseguida una fotografía de aquella época. Fue en redes sociales en donde se publicaron las imágenes y rápidamente se volvieron tendencia. 

Foto: Especial

Chapoy trabajó en la revista "Diseño", "Contenido" y "Vanidades", por mencionar algunos, e incluso escribió para el periódico Novedades. Tras superar esta etapa en la prensa escrita comenzó a trabajar en televisión y a desempeñarse como reportera y, después, como conductora de algunos programas. Fue así como inició en el programa "México, magia y encuentro", cuando Raúl Velasco la invitó a incorporarse en el programa de Televisa, empresa que durante muchos años se convertiría en su casa. 

En Televisa Pati Chapoy trabajó a lo largo de 20 años, en donde tuvo la oportunidad de conducir el programa "El mundo del Espectáculo", una de los primeros programas enfocados al entretenimiento y a la información sobre las celeridades. Además, se desempeñó como conductora de "Siempre en Domingo" y "Señorita México".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG