¿Dejan Ventaneando? Pati Chapoy y Pedro Sola incursionan en una exitosa serie internacional: VIDEO

Pati Chapoy reveló que se puso muy nerviosa; sin embargo, Pedro Sola parecía un pez en el agua
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:55

Pati Chapoy y Pedro Sola son dos referentes del espectáculo, debido a que ambos llevan casi 25 años en el exitoso programa de Ventaneando. Tal parece que su éxito va más allá de las fronteras, pues han incursionado en la actuación.

Los conductores Pati Chapoy y Pedro Sola incursionaron en la actuación, en la exitosa serie Gossip Girl, donde tuvieron una pequeña participación para promocionar la segunda parte de la primera temporada de la serie.

Su debut en la televisión internacional fue a través de la campaña de Gossip Girl, donde, a pesar de estar acostumbrados a los reflectores, los famosos conductores dijeron sentirse muy nerviosos y emocionados frente a las cámaras.

“Es una cosa que me tiene muy emocionado porque estar promocionando una serie de una campaña muy importante es muy bonito y hacerlo con Pati pues más”, destacó el polémico conductor.

En tanto, Pati Chapoy reveló que se puso muy nerviosa; sin embargo, Pedro Sola parecía un pez en el agua y reveló que el conductor la pasó tan bien que puso más empeño del que los productores le pidieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG