Lupillo Rivera revive rivalidad con Christian Nodal con polémico mensaje

El cantante de banda volvió a generar especulaciones al compartir un video de una “situación real” a través de sus redes sociales
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:14

Pese a que Belinda y Lupillo Rivera terminaron su relación sentimental hace poco más de dos años, los rumores sobre que el intérprete de Grandes Ligas no ha superado esa etapa, continúan. 

Ahora, el cantante de banda volvió a generar especulaciones al compartir un video de una “situación real” a través de sus redes sociales, mismo que sus seguidores consideraron como un mensaje hacia Christian Nodal.

¿Qué dice Lupillo Rivera en la grabación?

Fue en su cuenta de Instagram, en la sección de reels, donde Lupillo Rivera publicó el polémico video: “Hay tanto pende@# subido en las nubes, que ya me da miedo, que vaya a llover pende@#”. 

Los seguidores del cantante comenzaron a especular que la grabación de siete segundos estaba dirigida a Christian Nodal y que él no podía superar su relación con la intérprete de Luz sin gravedad y Sapito. 

Sin embargo, otros consideraron que el mensaje en verdad era para su familia, quien se ha enfrascado en diversas polémicas tras la muerte de su hermana Jenni Rivera

En más de una ocasión, los hijos de La Diva de la Banda han asegurado que los hermanos de la cantante se quedaron con la herencia que les correspondía. 

Grandes Ligas llega a las 10 millones de visitas

A seis meses de su salida, Grandes Ligas, colaboración de Lupillo Rivera, B-Real, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fe Clan, sigue imponiendo récords en plataformas digitales. 

Esta vez, el video llegó a las 100 millones de reproducciones, situación por la que El Toro del Corrido agradeció a su público. 

“Gracias mi gente por este gran apoyo!!!... only GP made this possible… 100 millones de gracias”, compartió a través de sus redes sociales. Con información de SDP Noticias

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram