Reconocido cantante pide a Christian Nodal no casarse con Belinda; ¿se trata de Lupillo Rivera?

El cantante fue muy claro en su postura y revela los motivos por los que Nodal no debe casarse con la intérprete de 'La niña de la escuela'
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:02

Hace algunos años, Julión Álvarez y Christian Nodal fueron muy cercanos, incluso el intérprete de Botella tras botella y Adiós amor fue apadrinado por el Rey de la taquilla cuando apenas iniciaba su carrera. 

Durante el programa de espectáculos Suelta la sopa, a Julión Álvarez se le preguntó sobre el compromiso de su ahijado con Belinda generando gran polémica por sus declaraciones.

El también cantante se tomó el atrevimiento de recomendarle que no se casara.

Foto: ChristianNodalTV

¿Qué fue lo que recomendó Julión Álvarez a Christian Nodal?

El cantante chiapaneco le pidió a Nodal que no se casara con Belinda, ya que considera que es muy joven para contraer matrimonio.

“Yo digo que está muy chavalino. 21 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco”, dijo el cantante, pero aclaró no es debido a Belinda que piensa de esta forma, “no tengo nada en contra de Belinda, nada nada, (lo digo) por lo jovencito que está”, comentó.

¿Julión Álvarez tiene problemas con Christian Nodal?

El intérprete de Me vas a extrañar y Ojos verdes también aclaró que a él no le molesta que Nodal no hable sobre su amistad con él ni lo mencione, pues comprende por qué lo hace, además de que considera que actualmente el joven debería de disfrutar sus logros del presente y no pensar en el pasado.

“El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”, declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram